Publicidad
Banco Popular

Día Universal del Niño: Promoviendo la prevención y seguridad de los niños dominicanos

Hoy se celebra el Día Universal del Niño, una fecha importante para recordar la importancia de trabajar en la prevención y seguridad de los niños dominicanos. Como institución, nos comprometemos a acompañar a los niños en su proceso de formación como ciudadanos y a garantizar que los espacios donde se desarrollan sean seguros.

Altice

Trabajo en equipo para un futuro más seguro

Nuestra Policía Nacional cuenta con unidades especializadas como la Escolar, Antipandillas, Comunitaria y Niños, Niñas y Adolescentes, que trabajan para asegurar que los niños dominicanos crezcan en un entorno seguro y protegido. A través de programas diseñados para empoderar a este grupo vulnerable, impactamos a más de 30 mil niños en todo el país.

Más:  Federación Dominicana de Ajedrez reconoce a John Martin Mejía Escobar Gerente General de la ARS Renacer

Compromiso con la educación y el bienestar de los niños

Además, la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución del orden (ASEOPNA) realiza una labor encomiable al favorecer a cientos de niños y niñas con la entrega de útiles escolares, jornadas de salud y otras actividades. Estas acciones buscan promover valores positivos y contrarrestar los mensajes negativos que afectan la niñez dominicana.

Más:  ABA se alía con Google e Inmotion para fomentar la inclusión financiera en el país

Construyendo juntos un futuro más seguro

Es fundamental que como institución y sociedad continuemos transformándonos para construir una República Dominicana más segura para todos los niños. El Día Universal del Niño, que se celebra cada 20 de noviembre, nos recuerda la importancia de proteger a los niños, quienes son el colectivo más vulnerable y merecen un entorno seguro y protegido.

Enlace de interés: Día Universal del Niño – Unicef

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.