Publicidad
Banco Popular

Guayubin, Montecristi, R.D.-La Dirección General de la Policía Nacional recibió ayer una nueva edificación que alojará la dotación policial de la sección Copey, de este municipio.

Altice

La obra fue recibida en nombre del Director General, mayor general Aldrin de Jesús Bautista Almonte, por el subdirector regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Ramón Azcona Reyes, quien a su vez representó al director regional, general Eduardo Alberto Then.

La nueva edificación, construida por un monto aproximado al medio millón de pesos con fondos del Ayuntamiento del distrito municipal de Villa Elisa, que dirige el alcalde licenciado Víctor José Crespo, fue levantada en block y techada de zinc, y dispone de una cárcel preventiva y un dormitorio.

Más:  Gobernadora Rosa Santos entrega bonos a choferes de Santiago

En el acto de inauguración estuvieron presentes además, el gobernador provincial Marcelo Cordero, el teniente coronel Benito Ricardo Pérez Sosa, supervisor zonal de la Policia Nacional; el señor Virgilio Perdomo, presidente de la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer del municipio de Villa Vásquez, entre otros comunitarios y miembros de la sociedad civil de la zona.

Encuentra sano y salvo hombre con problemas mentales estaba desaparecido.

Monción, Santiago Rodríguez, R.D.-Fue encontrado sano y salvo en esta localidad, un hombre con trastornos mentales desaparecido desde el pasado domingo 29 de julio, cuando salió de su residencia en el municipio de Villa Tapia, según habían denunciado sus familiares.

Más:  IKEA repartirá 110 millones entre empleados por esfuerzo durante la pandemia

El jornalero Raúl Rafael Estrella Durán, de 36 años, fue hallado por agentes policiales cuando éste deambulaba por una de las calles de este municipio.

La hermana del hombre encontrado, Katy Altagracia Estrella Durán, residente en Villa Tapia, se presentó a esta ciudad a recibir a su pariente, el cual le fue entregado por instrucciones de la magistrada Francina Rodríguez.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.