Papi Bisonó lanzará primera bola esta noche en Santiago

Redaccion
Nacionales
Foto papi Bisonó

Papi Bisonó

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.– Reynaldo (papi) Bisonó, primer Comisionado Nacional de Béisbol, hará el lanzamiento de la primera bola, que dejará inaugurado el torneo de béisbol otoño invernal 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

Bisonó ha sido invitado a realizar el envío previo al canto de ¡playball!, que dejará abiertas las hostilidades esta noche entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, en el estadio Cibao.

El veterano dirigente es presidente Ad Vitam de las Águilas Cibaeñas y uno de los principales propulsores que ha tenido el béisbol, tanto en profesional como en aficionado.

Previo al lanzamiento de Bisonó se hará una ceremonia, donde serán presentados los jugadores tanto de los Tigres del Licey como de las Águilas Cibaeñas, archirrivales de la pelota dominicana.

Habrá un intercambio de arreglos florales entre las madrinas de los equipos, Jamie Lucía Perelló Sued, de las Águilas y María de Jesús Latour Brache.

Para el primer encuentro de esta tarde noche en el estadio Cibao, los dirigentes han anunciado a los lanzadores Daniel Norris por los locales y Esmil Rogers por los visitantes.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0