Oficina de Promoción Turística de Santiago realizó la tarde de dominó

Santiago, RD.- La Oficina de Promoción Turística de Santiago realizó la tarde de este miércoles un torneo de dominó de carácter abierto, en el que participaron diferentes categorías de jugadores, tales como novatos, medios y superiores de acuerdo al nivel de desempeño de los mismos en este deporte.

En la actividad que fue celebrada a partir de las dos de la tarde en la glorieta del Parque Duarte, se presentaron desde temprano personas de distintos sectores de Santiago, mostrando interés de participar en dicho torneo y procediendo a inscribirse para tal fin.

La encargada de la OPT de Santiago licenciada Isabel Rosario dijo que se trata de una iniciativa del ministro de Turismo, Francisco Javier García, con el objeto de promover las actividades de recreo sanas en el asueto de Semana Santa y que el mismo fue simultáneo en todas las provincias a nivel nacional.

En dicho evento fueron repartidos distintos artículos promocionales de dicho ministerio y a los ganadores en las distintas categorías les fueron entregados, además, premios especiales. El regocijo marcó todo el trayecto de la actividad, la cual se extendió toda la tarde y fue presenciada por un numeroso público presente allí.

La licenciada Rosario exhortó a la ciudadanía a ser comedida en la celebración de este largo asueto, pasarla en familia y divertirse de manera sana.

¿Que opinas sobre esto?