Publicidad
Banco Popular

BARAHONA– Por disposición del ministro Gonzalo Castillo el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dispuso el remozamiento de los edificios multis familiares ubicado en la avenida Luperón de esta ciudad.

Altice

La información fue dada a conocer por el director regional de la entidad Carlos García, quien dijo que esta disposición del ministro Castillo, busca que estos edificios estén en armonía con el orden, limpieza y la higienización.

Más:  Fuerza del Pueblo lanza “La Unión Hace la Fuerza”, primer podcast de un partido político en RD

El avanzado deterioro en la pintura de los edificios de la avenida Luperón obligo a las autoridades de Obras Públicas a ejecutar un plan de acción para mejorar el aspecto de estos edificios construidos en uno de los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer.

Más:  Bisonó encabeza instalación de puntos NUVI en el Parque Industrial Duarte para fomentar el reciclaje

Los trabajos están bajo la responsabilidad de brigadas de Obras Públicas.

Los habitantes de esta ciudad destacaron la decisión de Obras Públicas de pintar estos edificios los cuales fueron inaugurados en el año 1969 por el extinto presidente Joaquín Balaguer.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.