Miguel Estévez se destaca en radio y televisión

Santiago– La consistencia y la perseverancia han sido claves para favorecer la trayectoria exitosa del joven comunicador Miguel Estévez, quien se destaca de manera vertiginosa tanto en la radio como en la televisión de Santiago.

Actualmente Miguel es la figura principal del espacio Noche 55 a través de la señal de Súper TV 55, el cual conduce junto a la ex Miss República Dominicana Universo Kimberly Castillo, siendo definidos como la química perfecta en la televisión local.

También es co-conductor en el programa radial “Muy Diferente Radio” junto a Francisco Vásquez y hace algunos cortos de moda y estilo, otra de sus grandes pasiones, en el espacio televisivo Francisco muy Diferente por Teleuniverso, Canal 29.

Estévez resaltó a grandes escalas tras su participación en el segmento “Mister Talento” del programa “Más Roberto”, donde descolló de manera acertada en nuevas facetas, quedando entre los primeros participantes con excelentes calificaciones y comentarios. Al igual logró el segundo lugar en el segmento “Ellos Arriba con Nikaury” por Telesistema.

“Desde que inicié mi trabajo en los medios de Santiago supe que quería hacer una labor de calidad y sobre todo que trascendiera, dejando un legado de innovación pero también sirviendo de paradigma a jóvenes que nos siguen y tienen sueños”, comentó Estévez.

Con diez años en los medios santiagueros, Miguel inspira a través de sus redes sociales a jóvenes y seguidores a ser su mejor versión, creando sus propias oportunidades.

Más de cerca con Miguel

Miguel nació en Santiago Rodríguez, donde tuvo sus primeras apariciones en la televisión local y luego partió a la ciudad de Santiago para estudiar Psicología.

Es considerado como un especialista de la moda, trabajando con marcas y figuras nacionales e internacionales.

Ha colaborado con importantes revistas del país como Pandora, Zona N, Somos Magazine, entre otras. Creador de varios talleres de imagen y destacado maestro de ceremonias de importantes actividades y actos.

¿Que opinas sobre esto?