Publicidad
Banco Popular

Bandereo en Tiradentes con 27 de febrero como preparación para la Marcha del Millón

En un volanteo de calentamiento previo a la Marcha del Millón de este domingo de agosto, Marcha Verde denunció que una gran parte de los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tienen asuntos pendientes con la Justicia y la ciudadanía afectada por escándalos de corrupción recientes.

Altice

Denuncia de corrupción y abuso de poder

Según el colectivo, el Comité Político ha creado una estructura de poder supraestatal que manipula la Justicia, el Congreso y el Ministerio Público para proteger a sus miembros y a los funcionarios involucrados en el saqueo de fondos públicos en los últimos años.

Más:  Delincuentes matan a una señora en su vivienda cuando perseguían a un joven en Santiago

Exigencia de igualdad ante la ley

Marcha Verde afirmó que la Marcha del Millón tiene como objetivo demandar que la Justicia sea imparcial y que la ley se aplique por igual a todos los ciudadanos, incluyendo a los líderes políticos vinculados a casos de corrupción como el escándalo de Odebrecht.

Convocatoria a la movilización

El colectivo reiteró la convocatoria a la marcha, que se llevará a cabo de manera cívica, pacífica y familiar, como es característico de sus manifestaciones. Se informó que se están ultimando los detalles para garantizar las condiciones óptimas durante el recorrido de aproximadamente 3 kilómetros, que finalizará en el Centro de los Héroes.

Más:  Inespre beneficia más de 39 millones de visitantes en tres años y medio de gestión

Participación en la convocatoria

Quienes deseen unirse a la convocatoria pueden contactar a Marcha Verde a través del correo electrónico [email protected] y seguir las redes sociales del movimiento: @ceroimpunidadrd en Twitter, Facebook e Instagram. Se ha creado la etiqueta #1delMillon para promover la participación en las redes sociales.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.