Líderes comunitarios de Baní reconocen labor general González Moquete

Redaccion
Nacionales
image 44

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

SANTIAGO.- Dirigentes y líderes comunitarios del municipio de Baní, provincia Peravia, reconocieron ayer la labor desempeñada por el General Claudio González Moquete, mientras estuvo al frente de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional.

Una nutrida representación de dicha localidad se desplazó hasta la ciudad de Santiago de los Caballeros para rendir dicho homenaje, que tuvo lugar en la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

En el mismo, el señor Martín Arias, presidente de la Fundación de Líderes Comunitarios, en presentación de la comitiva, resaltó la labor del alto oficial, por su capacidad, honestidad, trasparencia, y su lucha incansable al llevar la paz y tranquilidad a los hogares banilejos.

De su lado, el general González Moquete agradeció la distinción de que fue objeto, comprometiéndose a seguir desarrollando su misión en beneficio de la sociedad.

En el encuentro, también estuvo presente el general retirado de la Policía Nacional, licenciado Juan Thomas Taveras, quien dio apoyo a dicha actividad, así como también Alberto Antonio Cruz Villalona, director de Prensa del Cuerpo Especializado Comunitario de la provincia Peravia.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0