Publicidad
Banco Popular

Con la finalidad de seguir apoyando a las instituciones y a los sectores más vulnerables del Municipio, El Consejo de Apoyo entrego una Carpa y un cheque de 25 mil pesos a la parroquia nuestra señora del Carmen de aquí.

Altice

La entrega la encabezo el presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa empresario José Tejeda, y fue Recibida por el párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen Martin Florentino.

Más:  Alcaldía del Distrito Nacional inicia trabajos de drenaje pluvial en el Ensanche Espaillat

Martin Florentino agradeció el aporte y dijo que esto va ayudar mucho a la parroquia porque con el dinero van a iniciar la remodelación del sonido de la Iglesia y con la Carpa ellos van a realizar actividades eclesiástica y ya no van a tener que estar alquilando como en el pasado.

Además del presidente del consejo de apoyo José Tejeda estuvieron presente Daveida trinidad, Leomaris Puntiel en representación de la Unión de Juntas de Vecinos, Raúl Canela de la Asociación de Juntas de Vecinos y Luisa Santos quien es miembro del consejo y Los miembros de la prensa Local que cubrieron la actividad, Kairo Álvarez, José Antonio Sánchez, Yeny Adamez, Salvador García y Eriberto Ramos.

Más:  Condenan a 15 años de prisión italiano por trata de personas en Puerto Plata

Por Fabio Hernandez y Kairo Alvarez

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.