Publicidad
Banco Popular

Delegación de la Asociación de Gimnasia de Santiago compite en la copa internacional de Estrellas Gimnásticas en Costa Rica

Representantes de Santiago de los Caballeros en el evento

Una delegación de la Asociación de Gimnasia de Santiago está participando en la copa internacional de Estrellas Gimnásticas en San José, capital de Costa Rica. La selección está compuesta por seis atletas, un entrenador y una delegada, quienes representan a Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Altice

Atletas destacados en la competencia

Los atletas seleccionados son Esmarolyn Lora e Ismeily Toribio, ambos del nivel cuatro, y Diana Pérez, Naomí Gutjahr, Pamela Olivares y Jabiel de Jesús Polanco, del nivel cinco y ocho respectivamente. Todos los atletas son campeones nacionales en su país y han recibido una excelente preparación para el evento.

Más:  Especialistas de la medicina narran experiencias en un libro sobre el manejo del covid

Confianza en un excelente resultado

El señor Timoteo Pérez, quien ofreció la información, se muestra muy confiado en que los atletas santiaguenses obtendrán excelentes resultados en la competencia. El técnico a cargo es Hary Alberto Núñez y la delegada es Elisabeth Grullón.

Más:  Estudio refleja necesidad de transición hacia digitalización de medios de comunicación dominicanos tras la pandemia

Agradecimientos y colaboradores

El señor Pérez agradeció la colaboración de Cementos Cibao, Cooperativa Real, Arizolin, la Asociación de Gimnasia de Santiago y los padres de los atletas por su apoyo. La competencia finaliza el próximo domingo y la delegación de Santiago de los Caballeros tiene la oportunidad de conseguir medallas de oro en todas las modalidades.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.