Publicidad
Banco Popular

Segundo Encuentro Regional de Centros de Atención MIPYME 2018 en Punta Cana

Transformando las MIPYMES con herramientas digitales

La República Dominicana fue el escenario del Segundo Encuentro Regional de Centros de Atención MIPYME 2018, donde durante tres días, los participantes se sumergieron en conferencias y talleres enfocados en el uso de herramientas digitales para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Altice

Participación de gigantes tecnológicos

Empresas como Facebook, Google, Microsoft, el Departamento de Estado de los Estados Unidos y otros, fueron los encargados de impartir los talleres en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.

Más:  Motor Crédito imparte entrenamiento a motoconchistas para fomentar el manejo adecuado de sus finanzas

Alianzas internacionales y colaboración

Más de 250 operadores y socios de los Centros de Atención a MIPYMES de diversos países de la región, se reunieron para promover alianzas internacionales y colaboración en beneficio de las MIPYMES.

Reconocimientos a líderes y entidades colaboradoras

El Centro Regional de Promoción a las MIPYMES (Cenpromype-SICA) reconoció al presidente Danilo Medina, al Gobierno dominicano, al Departamento de Estado, la Unión Europea y otras entidades por su contribución al crecimiento inclusivo de las MIPYMES en la región.

Más:  Ito Bisonó alega no puede dar documentos sobre beneficiarios de negocio de los combustibles

Próximo encuentro en El Salvador

En la clausura del evento, se anunció que la responsabilidad de organizar el próximo encuentro en el 2020 recaerá en El Salvador, en un acto encabezado por el viceministro de Fomento a las MIPYMES del Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES y la directora ejecutiva de Cenpromype.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.