Giovanni García

Colombiano Andrés Giovanni García será el DT del Atlético de San Francisco

San Francisco de Macorís– El club Atlético de San Francisco anunció la contratación del colombiano Andrés Giovanni García Duarte para que sea el DT con miras a participar en la temporada de la liga dominicana de fútbol 2020 que iniciará el 21 de marzo.

La información fue ofrecida por el Dr. Nelson Rosario quien ha estado muy atento como principal ejecutivo a los trabajos de estructuración del grupo que nos representará en el próximo torneo.

“Hemos llegado a un acuerdo para que el colombiano Andrés García este con nosotros durante el 2020, además de otras cosas que pueden pasar para beneficio de nuestros jugadores y por ende nuestro Club, donde podríamos realizar intercambio con instituciones en el extranjero” Informó el Dr. Nelson Rosario

“La idea es competir en esta misma temporada, pero también estamos trabajando en posicionarnos poco a poco para capacitar a los jóvenes de nuestra región y lograr mejores resultados como equipo y como país” Agregó el presidente del Club.

Nuevo DT Andrés Giovanni García

Colombiano de 38 años de edad quien vive y trabaja en su país. Actualmente esta al frente del FC Sabana Norte, categoría sub 23 donde ha permanecido por los últimos dos años, desarrollando el talento de los jóvenes.

De igual manera ha dirigido ADM Leones de Occidente en la segunda división de su país, así como también ha trabajado con el Deportivo Pasto, Club Samaria, Club deportivo Chía FC y en representación de su país ha participado en eventos realizados en China, Dubái, Perú, Brasil entre otros países.

El nuevo DT del Atlético de San Francisco llegaría hoy y de inmediato encabezará el Tryout que tendrá maña (sábado) el Club.