Publicidad
Banco Popular

Reconocimientos en el Instituto Politécnico Don Bosco de Santiago

Importantes reconocimientos

La asamblea de padres, madres y amigos del Instituto Politécnico Don Bosco de Santiago realizó un emotivo acto de reconocimiento a diversas personalidades destacadas de la ciudad. Entre los galardonados se encontraba el presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Licenciado Fernando Rosa, así como otros miembros distinguidos de la comunidad, como los dirigentes comunitarios Pedro Paulino y Gricelis Martínez.

Altice

Palabras de agradecimiento

Durante el evento, el presidente de la APMAE del IPIDBOSCO, Ingeniero Dioni Reyes, y el Director del IPIDBOSCO, Padre Fernando Jordis SDB, pronunciaron palabras de motivación y agradecimiento. Destacaron las acciones realizadas durante el año escolar para alcanzar los objetivos del plantel, y agradecieron especialmente a Fernando Rosa por sus importantes contribuciones a la educación y a las familias de la Zona Sur.

Más:  Salud Pública dice evaluará vacunación Covid-19 en niños de 5 a 11 años

Compromiso con la educación

En su discurso de agradecimiento, Fernando Rosa resaltó la importancia del Instituto Politécnico Don Bosco, concebido como parte del Plan Estratégico de la Zona Sur. Hizo un llamado a padres y estudiantes para valorar y proteger a los maestros, quienes dedican su tiempo y esfuerzo a la formación de los jóvenes. Destacó la labor incansable de los profesores, quienes se esfuerzan constantemente por adquirir nuevos conocimientos.

Más:  Celoso mata niño y lo arroja a cañada: impactante crimen familiar

Reconocimiento a la labor educativa

El reconocimiento otorgado por la Asociación de Padres, Madres y Amigos del Instituto Politécnico Don Bosco (APMAE-IPIDBOSCO) resalta la labor de diferentes personalidades y entidades que colaboran con este importante centro educativo. Este premio se instituye por primera vez para destacar los aportes y la colaboración en el desarrollo educativo de la comunidad de Santiago.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.