Publicidad
Banco Popular

El ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor -Ito- Bisonó, dijo que “el sector industrial ha ayudado a recuperar la economía, a crear empleos de calidad, nunca se paró en la pandemia y ha motivado más inversiones”, gracias al apoyo del presidente Luis Abinader.

Altice

En su cuenta de Twitter, Bisonó también señaló que “el sector zonas francas, decisivo para nuestro país, ha experimentado crecimiento de exportaciones en 34%, superando la cantidad de empleos precovid, consolidándose como uno de los pilares más importantes para nuestro desarrollo económico, @luisabinader #EstoEsElCambio“.

Más:  Inicio del Debate General en la Asamblea General de la ONU

Las declaraciones del ministro Bisonó surgen a raíz del discurso del presidente Luis Abinader, donde rindió detalles sobre los logros de su primer año de gestión, además de anunciar obras a realizar en lo adelante.

Más:  Actriz dominicana CELINES TORIBIO comparte roles con TRACY MORGAN en serie de NETFLIX

El mandatario destacó que “tenemos ante nosotros la posibilidad de abrir una nueva etapa de recuperación para todos. Vamos a recuperar la economía y la haremos más fuerte, vamos a recuperar el empleo y la actividad industrial, vamos a construir mejor calidad de vida y un mejor futuro”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.