Publicidad
Banco Popular

Carlos Amarante encabezará actividades de masas para exponer sus planes de desarrollo

Actividades de fin de semana

Carlos Amarante, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, llevará a cabo dos actividades de masas este fin de semana para presentar sus principales planes de desarrollo para el país.

Altice

Ubicación y horarios

  • La primera actividad será el sábado 8 de septiembre a las 3:00 de la tarde en el multiuso de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
  • La segunda actividad se realizará el domingo a las 9:00 de la mañana en el Club Calero, de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.
Más:  Identifican hombres ultimados dentro de yipeta en Punta Cana

Agenda de actividades

Desde que anunció sus intenciones de buscar la candidatura presidencial, Carlos Amarante ha mantenido una amplia agenda de actividades en contacto con seguidores y miembros del PLD en todo el país.

Actividad reciente

La última gran actividad de masas de Amarante tuvo lugar en la Gran Arena del Cibao, de Santiago, congregando a más de diez mil simpatizantes de las 14 provincias del Cibao.

Propuestas de desarrollo

Carlos Amarante propone la continuidad y el cambio en la forma de gobernar, así como la transformación de República Dominicana en una potencia exportadora para generar riqueza y desarrollo.

Más:  Banco Central entrega premios Economistas del Futuro

Generación de empleo

Se propone la creación de más de 200 mil empleos anuales, especialmente para jóvenes desempleados, a través de créditos a bajos intereses y programas de apoyo a las micro y pequeñas empresas.

Revolución Educativa y sistema de salud

Amarante planea profundizar la Revolución Educativa y expandir sus beneficios, así como invertir en un sistema de salud universal que prevenga enfermedades y garantice la inversión en hospitales.

Propuesta de campaña

Carlos Amarante destaca que su precandidatura se basa en propuestas concretas, sin insultos ni confrontaciones, con el objetivo de renovar la esperanza del país en las elecciones del 2020.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.