Alcaldía de Santiago lleva alegría a niños y niñas de El Embrujo III en una Mañana Divertida

Redaccion
Nacionales
El alcalde Abel Martinezdisfruta del show junto a los ninos

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santiago.-Con desbordante alegría y mucho entusiasmo, la Alcaldía de Santiago, celebró este sábado otra “Mañana Divertida”, actividad programada para los niños con motivo de sus vacaciones escolares y que con rotundo éxito fue acogida por los niños y niñas de El Embrujo III, tal y como lo prometiera el alcalde Abel Martínez, cuando inauguró el pasado miercoles la Casa Club de ese sector.

Diversión en juegos inflables, cantos infantiles, la participación de el sensacional, Mago Gody y otros atractivos, fueron suficientes para que las familias de la zona se desbardaran junto a sus pequeños y disfrutaran a plenitud de varias horas de entretenimiento sano, sin que faltara un espacio para pintar con mucho amor las caritas de los niños participantes.

En medio de toda la efervescencia, apareció el alcalde Abel Martínez, e inmediatamente se involucró con los niños y en plena actuación de el Mago Gody, intercambió con los niños y les pidió actuar con respeto para con los demás y los llamó a no tirar basura a las calles, ni en sus casas.

“Yo quiero que a partir de hoy, ustedes se conviertan en guardianes de Santiago, para que vigilen que Santiago, esté limpio, levanten las manos los que estén de acuerdo”, preguntó el alcalde y ante la respuesta positiva de los niños y niñas presentes, procedió a juramentarlos.

Abel Martinez, pidió a los niños que cuando vean a sus padres, o cualquier adulto tirando basura en lugares no apropiados les digan que la basura debe ir destinada al zafacón y que luego los camiones recolectores pasarán a recogerla por cada sector, ahí los niños respondieron a coro, que la basura debe ir al zafacón.

El alcalde También destacó los Murales de Ciudad, que viene implementando la actual gestión en diferentes puntos de la ciudad de Santiago, que son parte de la limpieza que se ve por lugares que antes eran muros y paredes sucios y que hoy son verdaderas obras de arte.

Los niños también fueron orientados de manera gráfica sobre el proceso de reciclaje de la basura y se les ensenó cómo están clasificados los desechos sólidos. Luego disfrutaron de brindis de palomitas de maíz, algodón de azúcar y jugos. La Mañana Divertida, con motivo de las vacaciones escolares, viene llevándose por diferentes sectores de Santiago, actividad que inició en el parque del barrio El Congo, con la participación de cientos de niños y niñas.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0