Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO.- El diputado Víctor Suárez recibió un gran reconocimiento la noche del martes, en el Coliseo Gallístico Alberto Bonetti Burgos, de Santo Domingo, donde los asistentes disfrutaron de una gran cartelera de peleas.
La actividad de lidias de gallos contó con la presencia del expresidente Hipólito Mejía y el Exministro de Economía y Desarrollo Juan Ariel Jiménez, quienes hicieron entrega del reconocimiento a Suárez.
Suárez agradeció la distinción del Coliseo Alberto Bonetti Burgos y al expresidente Mejía que de “gurabero a gurabero”, le hiciera entrega de la bonita placa.
De igual manera a Juan Ariel Jiménez, quienes lo apoyaron sin importar los colores y simpatía política.
Luego de la ceremonia Mejía se quedó a disfrutar de las peleas de gallos, sentado en el mismo redondel donde se batían los valientes plumíferos.
Mejía y Suárez compartieron y disfrutaron el momento del pico y las espuelas, sin enarbolar banderías políticas, en un ambiente de amistad y confraternidad.
El diputado Suárez agradeció tanto al expresidente Hipólito Mejía como a Juan Ariel Jiménez, el apoyo que le dieron.
La actividad gallística fue patrocinada por Anderson Acevedo, Junior Valdez y la Traba Paprica (padre e Hijo).
Las postas en el evento realizado la noche del martes fueron de 10 y 20, así como 10 y 50.
Suárez también destacó la presencia en el evento de Alexander Vargas, quien también fue reconocido en la actividad.

Altice
Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.