Publicidad
Banco Popular

La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) felicitó a las Águilas Cibaeñas que en representación de la República Dominicana se coronó campeona de la versión 2021 de la Serie del Caribe de béisbol profesional, realizada recientemente en Mazatlán, México.

El señor Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, en representación del comité ejecutivo de la entidad y toda su membresía, saludó el triunfo dominicano, considerando que fue uno de los más emocionantes de ese certamen deportivo y muy especial para Santiago, ciudad sede del equipo de las Águilas Cibaeñas.

Más:  CHC Hotels impulsa innovación turística en el Cibao con tour operadores durante Expoturismo 2025

Las Águilas, que esta vez fueron dirigidas por Félix Fermín, lograron el cetro por sexta ocasión, venciendo la noche del sábado 4-1 a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico y completaron la barrida completa, obteniendo, a su vez, la corona número 22 para el país.

Más:  Barco de lujo Le Ponant llega por vez primera a Bahía de las Aguilas

Los campeones llegaron a República Dominicana por el Aeropuerto Internacional del Cibao pasadas las 11 de la noche del domingo, siendo recibidos con algarabía y muestras de orgullo por los santiaguenses.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.