El luchador británico de artes marciales mixtas Michael Page ha asestado una impactante patada a su contrincante, el estadounidense Derek Anderson. Literalmente le destrozó la nariz, lo que obligó al árbitro a detener la pelea.
Another look at that superkick from @Michaelpage247!#Bellator258 LIVE now on @Showtime! get a free 30 day trial https://t.co/ll9FZ74dhq pic.twitter.com/Y8EYeaMODm
— BellatorMMA (@BellatorMMA) May 8, 2021
El incidente ocurrió en el primer asalto del combate, celebrado durante el torneo Bellator 258. El vídeo muestra cómo Michael Page le da una fuerte patada en la cara a su rival, después de lo cual este acaba con la nariz rota.
A pesar de la escalofriante lesión, Derek Anderson logró mantenerse en pie y pidió continuar la pelea. No obstante, el servicio médico y el árbitro optaron por detener el combate y entregar la victoria por nocáut técnico a Page.
“Sabía que aterrizaría la patada. Vengo en línea recta, soy un francotirador. Quería ver si seguiría yendo hacia el mismo lado, así que sabía tenía confianza con que la aterrizaría. Es un tipo duro. Realmente respeto eso. Estoy acostumbrado a los tipos duros. Sólo son buenos cuando pueden dar en el blanco“, explicó Page sobre la acción apenas finalizó la pelea en el octágono.
Con la victoria por nocaut técnico, Page estableció el récord de Bellator de más nocauts. Luego desafió en conferencia de prensa al único hombre que lo derrotó, el campeón de peso welter Douglas Lima, sin decir su nombre. “Todo el mundo sabe a quién quiero. Hay una pelea de redención que estoy buscando. Constantemente tiene excusas. No me interesa llamarlo por su nombre, pero todos saben quién es. Nos encontraremos y la pelea sucederá“, concluyó Venom.
Por el lado de Anderson, publicó una foto de Instagram hablando sobre el estado de su nariz. “Sigo sonriendo. Fui al hospital lo antes posible, pero estoy feliz de haber hecho realidad esta pelea. Ahora toca descansar y recuperarme de nuevas lesiones. Gracias a todos mis seres queridos y no se preocupen de los haters. Yo estoy feliz y hago lo que me gusta”, escribió Derek con una imagen que muestra su fractura de tabique.