Publicidad
Banco Popular

La Asociación de Estudiantes de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), realizará un debate con candidatos a diputados de la circunscripción 3, de esta provincia de Santiago.

El debate tendrá lugar este próximo miércoles 17 de junio a las 8:00 p.m. y será transmitido en vivo a través de la cuenta de youtube de dicha alta casa de estudios.

Más:  Global Finance elige al Popular como el mejor banco de inversión del país

El presidente de la asociación, Tomás Peña, manifestó que la finalidad de dicha actividad es fomentar la educación cívica, la cultura democrática y la participación ciudadana. Así mismo, ser un isntrumento por el medio del cual cada uno de los candidatos exprese sus propuestas y plan de trabajo, así como temas de interés social y político.

Más:  Coraasan ejecuta más de 50 obras dando respuesta a reclamos sociales

En el referido evento, estarán participando los candidatos a diputados, Alexander Germoso de Alianza País, Chiqui Checo del Partido Revolucionario Moderno y Dominicanos por el Cambio, Félix Michell del Partido de la Liberación Dominicana, Robinson Henry Díaz del Bloque Instucional Democráta y la Fuerza del Pueblo, y por último, Sarah Nolasco del Partido Reformista Social Cristiano.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.