Publicidad
Banco Popular

Nueva York, Estados Unidos – El Banco Popular Dominicano y su plataforma ContiGO, solución integral de gestión humana, fueron galardonados con bronce en la categoría de Logro en Comunicación Interna, en la octava edición de los Stevie® Awards para Grandes Empleadores, celebrada en Nueva York, Estados Unidos.

Altice

ContiGO es una solución integral que reúne en un solo espacio digital todos los servicios de Gestión Humana y Talento que requiere el personal del Banco Popular para desarrollarse y tramitar sus necesidades, de forma muy ágil.

Incluye desde la gestión individual del perfil del empleado hasta una amplia biblioteca de cursos, certificaciones y talleres. Esta plataforma recibió el premio de comunicación interna por facilitar la conexión con los 7,889 colaboradores que promedia el Popular, ofreciéndoles una experiencia única.

Es la séptima ocasión en que el Popular es premiado en este certamen internacional organizado por la International Business Awards® (IBA) de Estados Unidos, y la primera en que sobresale en la categoría de grandes empresas empleadoras, que reconoce a las mejores compañías para trabajar, a sus equipos de gestión humana y sus logros, que ayudan a crear e impulsar excelentes lugares para desarrollarse profesionalmente.

Más:  Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) gradúa 288 nuevos técnicos superiores

Popular destaca entre más de 1,000 empresas nominadas

En esta edición, en la que concursaron más de 1,000 empresas de 28 países, solo fueron premiadas otras dos compañías de Latinoamérica además del Banco Popular Dominicano. Los ganadores fueron determinados por el promedio de las puntuaciones de más de 125 profesionales de la gestión humana que actuaron como jueces.

En esta categoría de comunicación interna, el Banco Popular compitió con otras seis empresas finalistas de los Estados Unidos, Argentina y Turquía. Los jueces valoraron ContiGO como un “buen ejemplo de canal de comunicación centrado en el empleado”, subrayando que “los logros destacados son únicos y significativos, porque demuestran un fuerte compromiso con la transformación digital y la participación de la fuerza laboral”, aprovechando la tecnología para “servir y conectarse mejor”, simplificando los procesos para los colaboradores y promoviendo la autogestión para su desarrollo integral.

Más:  Implementarán proyecto de inspección técnico vehicular bajo alianza público-privada

“Estas iniciativas no solo agilizan los procesos, sino que también refuerzan la posición de la organización como referente en la transformación digital de la industria”, explicó uno de los miembros del jurado internacional.

El Stevie® fue recogido por los señores María Povedano, vicepresidenta ejecutiva de Gestión Humana, Transformación Cultural y Sistemas y Procesos; y Carlos Gabriel Díaz, gerente de la División de Administrativo, Gestión Humana, Transformación Cultural, Administración de Crédito y Cumplimiento, quienes expresaron que, con este proyecto, “hemos trabajado arduamente con innovación y compromiso para ofrecer una mejor experiencia a nuestros empleados”.

Por su parte, la señora Antonia Antón de Hernández, vicepresidenta ejecutiva senior de Gestión Humana, Transformación Cultural, Administración de Crédito y Cumplimiento, remarcó el sentido de orgullo ante este reconocimiento internacional, señalando cómo “la plataforma ContiGO es una herramienta fundamental para apoyar a nuestros colaboradores en su desarrollo profesional y personal, que refuerza nuestro liderazgo en materia de transformación digital en el país”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.