Santiago, RD.- En un colorido encuentro, niños de la Fundanción Red de la Misericordia y del programa Aprender y Crecer, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde de compras en Payless, gracias a una iniciativa de donación que realizan por duodécima vez.
Este año, Payless busca destacar y celebrar a los niños como el ente unificador de las familias, por esto los más pequeños de la casa fueron invitados a vivir una experiencia de compras como ante sala a las navidades.
Los 500 niños beneficiados tuvieron la oportunidad de seleccionar el par de zapatos de su preferencia de la amplia variedad que dispone Payless.
Denise Bernard, vicepresidenta de Payless Latinoamérica y el Caribe, se mostró conmovida por lo que esta actividad significa para la empresa: “ver las sonrisas en los rostros de los niños, que son la fuente de alegría de las familias, es el impulso por el que Payless ShoeSource implementa esta acción”, dijo.
Bernard destacó la importancia de esta actividad como una forma de fortalecer la integración y colaborar con el bienestar colectivo, “es bueno recordar que algunas familias no tienen las mismas oportunidades que otras y, contribuir con el bienestar de los demás es un acto de agradecimiento de parte de Payless”, expresó.
El gerente de Payless en República Dominicana, Eric González, manifestó su satisfacción por el éxito de esta actividad que vienen realizando hace más de una década. “Esta es la decimosegunda entrega anual de zapatos que realiza Payless en República Dominicana, en esta ocasión en el marco del Mes de la Familia y las navidades, por lo que nos sentimos felices de contribuir con un granito de arena a la felicidad que se merecen los niños” expresó González.
Una representación de los niños beneficiados de la Fundación Red de Misericordia y su directora Olga Arocha, de la ciudad de Santiago, y Solanye Pineda, coordinadora del programa, Aprender y Crecer de Santo Domingo, recibieron los bonos de regalo, en una actividad llena de alegría, palomitas de maíz, algodón de azúcar, juegos y música infantil.
Esta actividad llamada “Payless Regala Zapatos para Niños”, se lanzó en el 2007 en América Latina y el Caribe, como un programa de Responsabilidad Social, en el cual Payless se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en República Dominicana, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, y otros países de la región.
Acerca de Payless
Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del hemisferio occidental, ofrece una amplia variedad de calzado y accesorios a un precio accesible para toda la familia. La misión de la compañía es sencilla: Convertirnos en la primera opción de calzado y accesorios para nuestros clientes, por nuestro estilo y valor.
Payless fue fundada en 1956, en Topeka, Kansas, con la idea revolucionaria de vender zapatos de calidad a precios accesibles en un ambiente de autoservicio. Sesenta años después, Payless continúa con su modelo de autoservicio combinado con un servicio al cliente líder en la industria para proporcionar una experiencia de compra divertida y atractiva a sus clientes.