Publicidad
Banco Popular

El Club Náutico de Montecristi orientó a sus socios a tomar las medidas adecuadas, ante la amenaza que representa el paso de la tormenta Isaías por territorio dominicano.

Altice

El Comodoro César Hernández hizo el llamado a los socios del club que está en las aguas del Mar Atlántico.

“Debemos tomar las medidas de lugar con las embarcaciones que permanecen en  agua”, exhortó Hernández.

Más:  Tatis volvió duro; Kluber lanzó sexto juego sin hit

Agregó que se deben amarrar bien los botes y lanchas en tierra y hacerlo con tiempo, paran que luego no haya pérdidas que lamentar.

En su calidad de Comodoro del Club Náutico de Montecristi, Hernández hizo un llamado a los cámpines para que estén atentos a sus embarcaciones  y tomen las medidas de protección que se requieren.

Hernández indicó que deben tener una comunicación  constante con el gobernador del Club Náutico de Montecristi, el señor Jorge Marichal.

Más:  Fiscalización SAT: Negocios durante el Mundial y bono 14

De acuerdo a meteorología la tormenta Isaías viene en dirección a la República Dominicana, por lo que se deben tomar las medidas de lugar cercano a playas y ríos.

Este año las actividades de la pesca se han visto afectadas como los demás eventos deportivos, debido a la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Por Tuto Tavárez

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.