Publicidad
Banco Popular

Punta Cana, República Dominicana– Meliá Punta Cana Beach Resort, el resort solo para adultos y todo incluido de Meliá Hotels International ubicado en la República Dominicana ha lanzado su nueva experiencia Wellbeing 360º, un conjunto de actividades y tratamientos de bienestar diseñados para guiar y conectar a los huéspedes a través de su desarrollo personal con el cuerpo, la mente, el espíritu, las emociones y la naturaleza. Lanzado el 15 de enero en el Meliá Punta Cana Beach Resort de 465 habitaciones, es un programa sin precedentes en el destino caribeño.

Altice

Este nuevo concepto de bienestar ofrecerá a sus huéspedes una programación diaria dirigida por expertos, así como espacios sociales donde realizar yoga, meditación, clases de cocina, tours en bicicleta, talleres de jardinería botánica y ceremonias alrededor del fuego. Para aquellos que buscan más momentos de introspección se han creado los Espacios de Silencio que ofrecen actividades individuales de pintura, puntos de sanación sonora, cabinas de lectura y rituales en el laberinto espiritual. El gimnasio también se ha renovado con un equipamiento totalmente nuevo y clases dirigidas en grupo.

Coincidiendo con estas novedades, el hotel lanza sus nuevas 24 The Level Wellness Suites by Stay Well TM que se suman a las 178 The Level suites de la marca Meliá Hotel & Resorts de alojamiento en suite VIP con las que ya contaba el resort. Ofreciendo la máxima experiencia en viajes de bienestar, The Level Wellness Suites by Stay Well™ incluirá un tratamiento de spa por día y persona, un concierge de bienestar personal y una bicicleta personal para explorar el resort. La experiencia Stay WellTM en las suites incluye una bienvenida y una sesión de meditación guiada por parte del Dr. Deepak Chopra, autor estadounidense experto en bienestar, así como aromaterapia para mejorar el estado de ánimo; simulación del amanecer para despertar de forma gradual y suave; y un infusor de ducha que reduce el cloro para dejar el cabello y la piel más suaves y lisos.

Como parte de la experiencia Wellbeing 360º los huéspedes disfrutarán de la apertura del Yhi Spa en el resort. Con 204 m2, cuenta con siete cabinas con duchas privadas al aire libre, tres cabinas para parejas con hidromasaje privado y una área reservada con circuito de agua Atabeira. Este espacio curativo está diseñado para propiciar la relajación, la salud y la calma a través de la estimulación corporal con rituales de agua que incluyen una piscina dinámica con chorros de presión para piernas y cintura, saunas, cuartos de vapor, y mucho más.

Más:  Director General de Presupuesto: gobierno dominicano busca construir una sociedad más humana con respuestas a tratar de mitigar los efectos de la pandemia

«Como el Yhi Spa estaba en proceso de renovación, vimos la oportunidad de mejorar la experiencia global de salud y bienestar de nuestro resort. Estamos especialmente contentos de introducir este nuevo concepto personalizado a los viajeros que ven la República Dominicana como un refugio cálido y relajante frente al clima frío», ha declarado Philippe Cassis, Vicepresidente de Meliá Hotels International para las Américas. «Aunque seguimos siendo un resort todo incluido solo para adultos, ahora podremos ofrecer aún más a los huéspedes más exigentes y concienciados acerca de su salud.»

Además del nuevo programa y las nuevas propuestas de alojamiento que fomentan el bienestar, Meliá Punta Cana Beach ha mejorado la oferta gastronómica en cinco de sus dieciséis restaurantes, con un énfasis en las opciones saludables. Los huéspedes de The Level y The Level Wellness Suites by Stay Well™ tendrán acceso exclusivo a Quimera, un restaurante de autor de cocina internacional e ingredientes orgánicos con una amplia variedad de opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Este restaurante también cuenta con un bar de batidos y jugos donde los huéspedes pueden crear su propia combinación saludable de super alimentos, tales como la moringa, las semillas de chía y la cúrcuma, entre otros. Además, cuatro restaurantes adicionales ofrecerán también menús de comida sana, ofreciendo un sinfín de opciones a los clientes que se preocupan por su salud.

El personal del resort también se ha involucrado en la experiencia Wellbeing 360º a través de un programa especial creado específicamente para el personal que incluye un menú enfocado en la salud de los empleados: consultas nutricionales, talleres de automasaje que enseñan cómo encontrar los puntos de presión a través de la reflexología, una biblioteca con temática de bienestar para la formación de los empleados, zumba, meditación y mucho más. Para más información visite www.melia.com o llame al 1-809-221-1290.

Más:  JICA e INFOTEP introducen novedosa capacitación para elaborar perfumes

About Meliá Hotels & Resorts

Meliá Hotels & Resorts es la marca más conocida dentro de Meliá Hotels International; cuenta con más de 100 hoteles de ciudad y resort en los principales destinos de ocio y negocios de Europa, Asia, África y América. Meliá Hotels & Resorts entiende instintivamente las necesidades y expectativas de estilo de vida de los huéspedes y atiende todos sus aspectos de bienestar. Ofrece instalaciones ejemplares para reuniones y eventos en todas las ciudades clave de negocios y lugares exóticos, sirviendo al creciente mercado de viajes de conferencias e incentivos. Siga a Meliá Hotels & Resorts en Twitter @meliahtlresorts, Facebook @melia.hotels e Instagram @meliahtlresorts.
www.Meliá.com

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 380 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la tercera compañía hotelera más sostenible del mundo, según la agencia de inversión RobecoSAM (evaluadora de las empresas que componen el Dow Jones Sustainability Index) y también es líder en reputación del sector turístico en España (Ranking Merco). Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.

Siga a Meliá Hotels International on Twitter @MeliaHotelsInt and Facebook meliahotelsinternational. www.meliahotelsinternational.com.

Share.

Comments are closed.