Houston- Informes de medios locales en Houston relatan un incidente de persecución policial que tuvo lugar después de un robo de vehículo en la ciudad. Cuando la policía logró interceptarlos, descubrieron que los implicados eran niños de entre 12 y 13 años.
Durante la persecución, un menor perdió la vida, encontrándose su cuerpo dentro del automóvil.
Según las autoridades, los cinco menores estaban viajando en un vehículo robado por el oeste de la ciudad cuando comenzó la persecución. Después de chocar con otro automóvil en Richmond Avenue, según informó Telemundo, los menores continuaron en su trayectoria y se estrellaron nuevamente cerca de Kirkwood Road. A pesar de esto, no se detuvieron y continuaron tratando de escapar, hasta que, al intentar evitar un autobús, chocaron con otros tres vehículos cerca de Westheimer Road y Briarforest.
Cuando cuatro de los menores intentaron huir a pie, la policía logró capturar a dos de ellos, mientras que los otros dos lograron escapar. Sin embargo, al acercarse al vehículo robado, los oficiales descubrieron a un menor en el asiento trasero, sin signos vitales. Su fallecimiento fue confirmado más tarde en el hospital.