El artista de Puerto Rico y la modelo estadounidense presenciaron juntos la victoria de Los Angeles sobre los Golden State Warriors
Bad Bunny y Kendall Jenner comenzaron a mostrarse juntos hace unos meses atrás en diferentes eventos públicos, pero siempre guardando la distancia. Sin embargo con el paso del tiempo se animaron a acercarse cada vez más e incluso se acudieron juntos a Coachella 2023. Este fin de semana, el cantante de reggaetón y la supermodelo fueron vistos en primera fila de la cancha Crypto.com Arena.
👀 seen at Game 6 in LA! #NBACelebRow pic.twitter.com/tTdSFZxeYu
— NBA (@NBA) May 13, 2023
En este caso, Bad Bunny y Kendall Jenner decidieron que era un gran momento para mostrarse unidos en uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada, así que llegaron juntos al recinto y se sentaron en la mejor locación del estadio, por lo que que fueron el centro de atención. Las celebridades acudieron al juego 6 de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA y presenciaron en primera persona a Los Angeles Lakers eliminando a los Golden State Warriors.
A diferencia de otras ocasiones, en esta cita la modelo y el cantante no se mostraron tan distantes. Se dejaron llevar por las emociones del partido, compartieron secretos, muchas risas y estuvieron muy cerca el uno del otro. Asimismo, llegaron al lugar con looks combinados, al igual que lo hicieron en el festival de música Coachella.
En esta oportunidad Jenner vistió un blazer de cuero negro, con un crop top blanco, una minifalda y unas botas de reptil. Por su lado, Bad Bunny lució una camisa blanca con una chaqueta de cuero, un pantalón negro y también llevó unas botas con estampa de reptil. Obviamente los dos combinaban a la perfección y claro, como son amantes de la moda, les encanta vestir con las últimas tendencias.
Esta relación ha dado que hablar en las redes sociales porque muchos especulan que se trata de una idea de Kris Jenner, la madre y mánager de la modelo. Por otro lado, hay quienes dicen que no se puede negar la química que hay entre los dos. A pesar de los rumores y las creencias, por el momento ninguna de las celebridades ha hablado al respecto.