El director hospital José María Cabral y Báez, doctor Bernardo Hilario desmintió hoy que empleados afectados del covid-19 estén laborando, porque todo aquel que es sospechoso por intrusiones del ministro de Salud Pública y como indica el protocolo va a cuarentena.
El doctor Hilario atribuyo esas informaciones a personas irresponsables que pretenden impulsar campañas negativas del centro de salud.
Informo que carece de lógica pensar que en un hospital se puede tener a personas laborando afectado de esa enfermedad.
“Están desinformando quienes se hacen eco de esa falsa noticia y es una pena”, dijo.
Exhortó a periodistas y personasen general visitar el Cabral y Báez y hacer todas las indagatorias y verán que todo marcha bien.
En declaraciones del Departamento de Relaciones Publicas explican; “con sorpresa hemos visto la falsa noticia de que en el hospital José maría Cabral y Báez, hay una gran cantidad de empleados afectados del COVID-19.
El Hospital José maría Cabral y Báez es un centro dirigido por una administración responsable, encabezada por el doctor Bernardo Hilario Reyes, por lo que esa esa información carece de veracidad y lógica.
Nuestro centro hospitalario no tiene empleados infectados de Covid-19 laborando, pues para evitar la propagación mantenemos un monitoreo constante, recientemente concluyó una campana de realización de pruebas PCR, y todos los empleados que resultaron positivo fueron retirado del centro hospitalario hasta su total recuperación.