Publicidad
Banco Popular

Puerto Plata.- Un gol del puertoplateño Yordy Alvarez al minuto 7′ y otro del colombiano Alexander De León al 75′ sellaron una victoria del Atlántico FC 2 por 0 sobre el Atletico Pantoja en un enfrentamiento celebrado el estadio Leonel Placido y correspondiente a la jornada número 11 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

Altice

La Máquina Azul dejó ver bien temprano sus intenciones de llevarse el partido, cuando Alvarez aprovechó un error del portero rival y dejó suelta una pelota en el área, la cual Yordy pateó en diagonal para el 1-0.

Pantoja respondió con varias llegadas de peligro en ese primer tiempo, pero fueron estropeadas por las oportunas intervenciones del portero azul, Danilo Campana.

Más:  Monje shaolín derriba de una patada en la cara a un luchador de MMA y causa furor en la Red
Darly Batista
Darly Batista

En el segundo tiempo, ambos oncenos entraron en un ida vuelta qué generó altas emociones en el gran números de fanáticos presentes.

Al minuto 75´, Atlántico generó una jugada en contragolpe en la que se asociaron muy bien Yordy Alvarez al ponerle un balón en profundidad a Darly Batista por el sector izquierdo burló la marca del portero y este le puso el centro a Alex De León, que sin mucha dificultad anotó el segundo para los de La Novia del Atlántico.    

Más:  Pica y se Extiende

Otro jugador de los azules que se mostró desequilibrante, fue el delantero Walny ´´El Artista´´ Bien-Aime, que generó peligro constante por la banda derecha y sirviendo pelotas a sus compañeros con mucha efectividad.

Para Atlántico es su cuarto triunfo con igual número de derrotas y tres empates. Ahora suman 15 tantos y lo dejan empatado en la 4ta posición con Delfines, pendiente de los demás partidos de la jornada.

De su parte, los capitalinos suman su 5ta derrota, con 3 ganados y 3 empates y siguen fuera de la clasificación.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.