La pareja fue captada recientemente en Cody, Wyoming y mientras tenía una conversación intensa, parecía que la modelo estaba llorando. Tras ello, la empresaria regresó en su avión privado a Los Ángeles, reportó Page Six.
Aunque las fuentes negaron cualquier plan de divorcio, compartieron que decidieron vivir por separado por algún tiempo.
West ahora vive en su rancho en Wyoming, lugar que destacaron lo ayuda a mejorar su creatividad. Kardashian se encuentra en Los Ángeles con sus cuatro hijos y su familia.
Kim Kardashian was spotted crying while speaking to Kanye West earlier today at a Wendys⁉️
Kim Kardashian and Kanye West are together for the first time since his rally in South Carolina. pic.twitter.com/HQ0wlQa2YM
— My Mixtapez (@mymixtapez) July 28, 2020
“Kim está completamente enfocada en su familia y en proteger a sus hijos en este momento, son muy jóvenes. Le va bien, no quiere que esto afecte a los niños”, revelaron.
A través de varios tuits, que fueron eliminados momentos después de haberse publicado, West dejó ver que aparentemente relación con Kardashian ya no es tan estable, puesto que además de acusarla de haberlo traicionado, indicó que había querido divorciarse de ella.
Hace unos días, el famoso se retractó de sus publicaciones con un nuevo mensaje en Twitter, en el que le pidió disculpas a la madre de sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, aunque según reportes no quiso comunicarse con ella durante un tiempo.