La mañana de hoy, le hemos convocado, para hacerle un llamado a toda la militancia del Partido de la Liberación Dominicana a participar en la consulta ciudadana que celebrará nuestra organización para determinar cuál de los compañeros o compañeras que han presentado aspiraciones presidenciales, goza de la mayor simpatía en la población.
Tenemos la certeza de que el pueblo participará en esta consulta ciudadana para expresar los deseos de terminar en el 2024 con la pesadilla del Cambio y el PRM, Cambio, el cual se ha traducido en retroceso para el país, tirando por el suelo las grandes conquistas de los ciudadanos.
Han pasado dos años donde las malas decisiones tomadas por este gobierno y las promesas incumplidas, han colocado al país al borde del precipicio.
La República Dominicana necesita un gobierno encabezado por alguien con experiencia de Estado, con la capacidad necesaria para presentar soluciones a los principales problemas que padecen la ciudadanía y con la honestidad suficiente para manejar la cosa pública.
Dentro de sus opciones el PLD tiene a Francisco Domínguez Brito, quien sin lugar a dudas cumple con esas características y posee las condiciones humanas y políticas para sacar al PRM del Palacio en el año 2024.
Francisco Domínguez Brito gobernará para reducir el costo de la vida a la familia Dominicana, y que nuestros hijos puedan vivir con dignidad.
Gobernará para que la familia dominicana pueda transitar con seguridad, disminuyendo el crimen y la delincuencia, para que jóvenes y adultos dispongan de un empleo y salario digno.
Gobernará para implementar políticas de desarrollo que de forma efectiva cohesionen el territorio nacional y el país pueda converger en los indicadores de desarrollo de los países que tienen mejor desempeño global.
Es por ello, que este domingo, les invitamos a los miembros y simpatizantes de nuestro partido a participar en la consulta ciudadana y apuesten por la esperanza, se la jueguen por la dignidad, y con decisión y coraje marquen la casilla número 3, y en Francisco Domínguez Brito estarán eligiendo a lo más parecido al PLD que siempre soñó Juan Bosch.