Por Fabio Hernández
Jarabacoa, RD. – Como una demostración de la confianza en el desarrollo económico del país y del espíritu de superación de Jarabacoa, ejecutivos de plásticos Jarabacoa, inauguraron el “Centro Comercial Venecia”, el primer centro comercial de la zona.
El acto de inauguración fue encabezado por el empresario Francis Arias y su esposa Rossy de Arias.
El Centro que abre sus puertas, fue creado para facilitar el desenvolvimiento de los residentes de la zona, de modo que encuentren en un mismo lugar los bienes y servicios que suplan sus necesidades cotidianas, sin tener que trasladarse lejos para conseguir lo que desean.
“Lo que nos inspiró a soñar con un centro comercial como este fue el pensar en ofrecerles a nuestros clientes la comodidad de obtener servicios que son básicos en un solo lugar”, además de ofrecerles la comodidad de tener un parqueo soterrado con capacidad para 20 vehículos siendo el único en esta zona resaltó Arias.
El empresario Francis Arias resalto el apoyo que le ha dado toda su familia para lograr que este sueño se haga realidad, además dijo que agradece a la familia Genao que es su segunda familia por haber lo enseñado a forjarse como el acero y lograr la riqueza del conocimiento, de la experiencia, de hacer buenas relaciones y de tener metas claras.
Así mismo agradeció a la familia Valerio inversionistas e inmobiliarios por acoger este proyecto y al Ing. Yahve Castillo constructor de la obra.
Durante el acto de inauguración del nuevo centro comercial, el padre Franklin Cruz Hernández de la Parroquia San Juan Bosco, invocó la bendición de Dios, acto seguido tomó la palabra Rossy de Arias para dar la bienvenida, las palabras centrales estuvieron a cargo del empresario Francis Arias, mientras que por la familia Genao hablaron el Diputado Rogelio Alfonzo y su hermano Ramón Rogelio Genao Lanza.
A la actividad asistieron empresarios del municipio, amigos, clientes y relacionados, políticos y miembros de la prensa que fueron a darle un espaldarazo al joven empresario por ser una persona emprendedora.