El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del estadio de los Nationals, en la ciudad de Washington, mientras el equipo local jugaba la sexta entrada del partido contra los Padres de San Diego
Un partido de béisbol en la capital de Estados Unidos fue suspendido el sábado después de que los espectadores escucharan disparos fuera del estadio.
Hasta ahora se han reportado dos personas heridas por el hecho.
Un locutor dijo que el juego, entre los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego, se detuvo debido a un “incidente” fuera del estadio.
Scary scene in Washington, DC. Players heard loud noises, apparently sounding like gunshots, and ran to grab family members to bring to safety in the clubhouse. The Nationals announced to fans via the PA system that the event occurred outside the stadium. pic.twitter.com/2UG9XWu3ir
— Lunch Break Baseball (@LunchBreakBB) July 18, 2021
Dos reporteros de la AFP en el juego dijeron que escucharon una docena de disparos.
Scene inside Nats Park: pic.twitter.com/O4jEh7mLqw
— Ted Starkey (@TedStarkey) July 18, 2021
Al escucharse las sirenas de la policía, se le dijo a la multitud que asistía al juego que abandonaran el estadio.
La policía del Distrito de Columbia revisa el estadio de los Nationals tras registrarse un tiroteo a las afueras del inmueble. Distrito de Columbia, EE.UU. 17 de julio del 2021. ReutersWashington se preparaba para batear en el cierre de la sexta entrada cuando se escuchó un ruido desde afuera y los jugadores corrieron a sus cuevas.
La policía informó que dos personas recibieron disparos fuera del estadio. Los Nationals anunciaron que el partido del sábado se terminará a la 1 pm del domingo, antes del choque programado para el último día de la serie.
Hope everyone is safe at Nationals park. I heard a few loud bangs and then a mass exodus. View from my roof pic.twitter.com/MA1B7z83u2
— Jalen Drummond (@jalen_drummond) July 18, 2021
“La MPD está respondiendo a un tiroteo en la cuadra 1500 de South Capitol Street, SW, en el que dos personas recibieron disparos fuera del Nationals Park. Esta es actualmente una investigación activa y parece que no hay una amenaza en curso en este momento”, dijo la policía local.en la casa club. Los Nationals anunciaron a los fanáticos a través del sistema de megafonía que el evento ocurrió fuera del estadio.