Publicidad
Banco Popular

Decenas de miles de dominicanos residentes en Estados Unidos se encuentran entre los 80 millones de estadounidense a los cuales el Departamento de Tesoro comenzó a enviarles la ayuda por el COVID-19.

Altice

El secretario del Tesoro, Steven Mnuhcin indicó que el dinero proviene del paquete de estímulo de $ 2.2 billones aprobado por el Congreso que tiene como objetivo mantener a flote a los estadounidenses y la economía durante la crisis del coronavirus.

Las personas que han llenado sus últimos taxes e incluido el depósito directo les han llegado y llegarán a sus cuentas bancarias.

Más:  Los papeles presentados por el MP contra Andrés Bautista son inservibles

Los que no reciben sus reembolsos en sus cuentas el IRS lanzará una herramienta en línea que ayudará a acelerar la obtención de controles de estímulo para muchos estadounidenses. Ver: https://www.irs.gov/es/coronavirus/economic-impact-payments

“Podrá identificarse usted mismo, ingresar su información de depósito directo y en varios días, depositaremos automáticamente el dinero en su cuenta”. “Queremos hacer todo esto electrónicamente como podamos. Es muy importante hoy en día. Es más seguro y no tienes que ir al banco”, dijo Mnuchin.

Más:  Dominicanos en Alto Manhattan condenan golpiza recibió hombre por usar gorra de Trump

Quienes son elegibles para 2,400 dólares, las parejas que ganan menos de 150,000 al año (las parejas que ganan $150,000 a $198,000 recibirán un cheque prorrateado).

Para 1,200, las personas que ganan menos de $75,000 al año (las personas que ganan de $75,000 a $99,000 recibirán un cheque prorrateado).

Para $500 cada hijo dependiente de 16 años o menos al 31 de diciembre de 2019 (para individuos y parejas que reúnan los requisitos).

Ramón Mercedes

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.