Publicidad
Banco Popular

Unidades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) protagonizaron este lunes un tiroteo en alta mar próximo al muelle de San Pedro de Macorís con desconocidos durante un operativo antidrogas.

Altice

La institución confirmó a este diario que en el operativo del cual se ofrecerán los detalles a las 5:00 de la tarde en una rueda de prensa se ocupó una indeterminada cantidad de drogas. En la intervención participaron varias embarcaciones y helicópteros.

Más:  Pro Consumidor y la Red de Consumo Seguro y Salud de la OEA promueven campaña “Seguridad de Productos vinculados al Covid-19”

De manera extraoficial se reportó que dos personas resultaron heridas de bala, las que hasta el momento no han sido identificadas y se presume son propietaria de los narcóticos de los que se incautó la DNCD.

Más:  Discusión por juego de dominó deja un muerto

Ramón Rodríguez

Share.

Comments are closed.