El dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Andrés Blanco, indicó estar de acuerdo con las últimas medidas anunciadas por el presidente de la república, Luis Abinader, de no volver al confinamiento producto de los nuevos casos registrados en el país de la variante Ómicron.
Dijo que esta nueva variante no puede ser de mucha preocupación para la población, ya que la misma no tiende hacer muy agresiva y sus efectos pasan en un período de 5 días como dijo el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.
Blanco indicó que el mandatario ha tenido las mejores intenciones para el país, lo que se traduce en la alta valoración que tiene su gestión gubernamental y el gobierno.
“Luis Abinader ha actuado como un verdadero estadista, ha tomado las mejores decisiones y conduce el país por el camino del progreso; Agregó el dirigente del PRSD.
Manifestó que la oposición política no tiene nada que criticar, ya que se pasaron todo el tiempo en el poder y no lograron hacer los cambios que estaba demandado la sociedad.
“En el caso del PLD y la propia Fuerza del Pueblo que es lo mismo, lo único que se le puede agradecer fue que establecieron un régimen de corrupción e impunidad en el país”, sostuvo Andrés.
Concluyó diciendo que apoya y reconoce en toda su instancia la excelente gestión que encabeza el presidente Luis Abinader, la cual se transfiere en mejor calidad de vida para los dominicanos.