Publicidad
Banco Popular

Cumpliendo con el compromiso asumido por el Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), su director ejecutivo, Carlos José Then, inició la entrega de los chalecos salvavidas prometidos a las diferentes asociaciones de pescadores a nivel nacional.

Con la entrega de estos chalecos se busca garantizar que los pescadores se transporten de una manera segura en el ejercicio de sus funciones de pesca.

Las primeras asociaciones beneficiadas en la entrega fueron la Asociación de Pescadores de Samaná, Cooperativa de Producción y Trabajo de Pescadores y Servicios Turísticos de La Caleta (COOPRESCA) y la Asociación de Pescadores de Luperón, Puerto Plata, cuyos miembros podrán desempeñar sus actividades diarias de pesca de manera más segura y eficiente.

Más:  Grupo Ramos celebra su Encuentro de Socios 2024 y reconoce la excelencia de sus proveedores en la segunda entrega de los Premios Estrella

Otras de las asociaciones favorecidas fueron: Asociación de Pescadores de Boca de Yuma y la Asociación de Pescadores de La Caleta en La Romana.

“Estamos haciendo entrega de mil salvavidas que la institución prometió en donación a distintas asociaciones de pescadores a nivel nacional, entregamos cincuenta salvavidas por asociación para el cuidado de ellos y que puedan realizar su labor salvaguardando su integridad física ante cualquier situación que se les presente en el mar”, dijo Carlos José Then al momento de la entrega.

Más:  Pospuesto el inicio Bicentenario de San Cristóbal por muerte trágica de ministro de Medio Ambiente

Enfatizó el interés de CODOPESCA de velar por los pescadores y sus actividades para que día a día puedan seguir brindando lo mejor de la pesca.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.