Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos decomisaron mas de 700 gramos de droga, y ocuparon dos armas de fuego, mediante operativos y allanamientos realizados en este municipio de Santiago.
De acuerdo al informe del organismo antinarcótico, también fueron apresadas varias personas que se dedican a la actividad penada por la ley 50-88
En las acciones antinarcóticas fueron ocupados 565.8 gramos de marihuana y 179.8 gramos de cocaína, para un total de 745.6 gramos de estupefacientes.
Además se decomisaron una escopeta marca Maverick y una pistola Tanfolio calibre 9 milímetros que los sujetos portaban sin ningún tipo de documentación, y dos radios de comunicación.
Los elementos fueron apresados en operativos y allanamientos realizados en el sector El Ejido, Hoya del Caimito y el municipio de Villa González, según explica el informe.
Los mismos fueron ordenados por el coronel licenciado Leonardo Montaño García y el capitán licenciado Carlos Richarson Torres, coman dante y jefe de operaciones de la Dican en esta demarcación, quienes estaban acompañados de representantes del Ministerio Publico y miembros de la Policía Preventiva.
Los detenidos y lo ocupado fueron enviados al Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.