Publicidad
Banco Popular

Data Vimenca amplía su oferta a Western Union con un nuevo Centro de Excelencia para Atención al Cliente en Santiago

Data Vimenca, un proveedor de servicios de call center para corporaciones internacionales, ha anunciado la apertura de un nuevo Centro de Excelencia para Atención al Cliente (CCOE) en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Este nuevo centro se enfocará en mejorar las experiencias de los consumidores y agentes de Western Union a través de procesos innovadores y estandarizados.

Altice

Alianza de 25 años con Western Union

Data Vimenca Santiago ha sido reconocido como el Socio del Año 2018 de Western Union, lo que demuestra la sólida alianza de 25 años entre ambas empresas. Víctor Virgilio Méndez, Vicepresidente del Grupo Vimenca, expresó su entusiasmo por la expansión de los servicios a Western Union y la excelencia en el desempeño del Grupo Vimenca en la industria de call center.

Más:  Idioma español se impone cada vez más entre politicos EEUU

Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente

El CCOE es el estándar de excelencia de los centros de contacto, encargado de diseñar, implementar y desplegar procesos y procedimientos de gestión de llamadas efectivos para mejorar la eficiencia en los proveedores de Western Union. John Weger, Vicepresidente de Operaciones de Western Union, destacó el compromiso de la empresa de brindar un mejor servicio a los clientes en los más de 200 países y territorios en los que operan.

Presencia de Western Union en la República Dominicana

Western Union opera en la República Dominicana desde 1989 en colaboración con Vimenca Group, el primer agente internacional de la empresa. Actualmente, cuentan con una red de más de 300 ubicaciones de agentes en todo el país.

Más:  Aumentan viajeros tras reapertura RD

Sobre Data Vimenca

Data Vimenca, una empresa del Grupo Vimenca, ofrece servicios de call center para clientes internacionales desde 2004. Con más de 6.0 millones de llamadas gestionadas al año, la empresa opera en Santo Domingo y Santiago. Para más información, visita www.vimenca.com.

Sobre Western Union

The Western Union Company es un líder global en movimiento de dinero transfronterizo y multidivisa. Con una red de más de 550,000 ubicaciones de agentes minoristas en más de 200 países y territorios, Western Union facilita el envío y recepción de dinero de manera rápida y confiable. Para más información, visita www.westernunion.com.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.