Decenas de dirigentes del Proyecto Luis Abinader se suman a la precandidatura de Hipólito Mejía
Santo Domingo, RD.- En un giro significativo de apoyo político, decenas de dirigentes del Proyecto Luis Abinader anunciaron su respaldo a la precandidatura del expresidente Hipólito Mejía. Este movimiento se da en el marco de la próxima convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), programada para el 6 de octubre.
Juramento de nuevos seguidores en varias provincias
El acto de juramentación estuvo a cargo de César Cedeño, coordinador nacional del movimiento H20, quien dio la bienvenida formal a los nuevos seguidores de Mejía. Entre los adherentes se encuentran candidatos a alcaldes, vocales, regidores y coordinadores provenientes de las provincias de María Trinidad Sánchez, Valverde, Monte Plata, Puerto Plata, entre otras regiones clave del país.
Incremento de apoyos a Hipólito Mejía en los últimos meses
Según informó el propio César Cedeño, en los últimos dos meses más de 250 dirigentes y candidatos de diversos proyectos políticos han decidido unirse a la candidatura del expresidente Hipólito Mejía. Este respaldo creciente fortalece su posición de cara a la convención del PRM y evidencia una reconfiguración importante dentro del partido.
Para más detalles, visite: cdn.com.do
1 comentario
Todo eso es mentira, quien le va creer a este ñame , que solo sabe hablar mierda