Publicidad
Banco Popular

Desmentido de juramentación de dirigentes del PRM por el PRD en Connecticut

El Comité Internacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha desmentido categóricamente las afirmaciones de que dirigentes de la organización hayan sido juramentados por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Connecticut, como alega un dirigente.

Altice

Declaraciones del presidente del Comité Internacional del PRM

Margarito Carlos De León, presidente del Comité Internacional del PRM, ha declarado que la información difundida por Manny Ramírez es falsa. Según De León, ninguna de las personas que aparecen en la foto publicada son o eran dirigentes del PRM. Esta afirmación fue respaldada por Dimas Ramírez, coordinador del proyecto Luis Abinader Presidente 2020 en Connecticut.

Más:  Tragedia en EEUU: Madre y cinco hijos mueren en incendio

Posicionamiento del PRM

El PRM es un partido en constante crecimiento y fortalecimiento, con un aumento en la inscripción de personas que buscan sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder. De acuerdo con De León, el PLD ha sumido al país en un estado de caos, corrupción, pobreza y delincuencia, y el PRD es aliado y cómplice de estos males.

Más:  Policía NY persigue hombre dio martillazo en cabeza a presunto dominicano en Alto Manhattan

Declaraciones de Dimas Ramírez

Dimas Ramírez ha señalado que Manny Ramírez tiene un historial de hacer declaraciones falsas para aparentar una fortaleza que no posee. Según Ramírez, inventar mentiras políticas no es la forma de ganar credibilidad ni de ser tomado en cuenta.

Fortaleza política del PRM

De León ha destacado la fortaleza política que está adquiriendo el PRM, especialmente con las paradas cívicas que iniciaron el mes pasado en distintos puntos del país en contra de la corrupción y la impunidad. El aspirante presidencial Luis Abinader ha mostrado su apoyo a estas iniciativas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.