Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO.- Los golfistas Marcos Córdoba y María Fernanda Fernández ganaron la tercera parada del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), evento celebrado este fin de semana en los campos Cayacoa Golf Club y Santo Domingo Country Club, respectivamente.

Altice

En dos rondas de juego, Córdoba firmó tarjetas de 77+39, para conseguir el primer lugar de la categoría U18. George Morales terminó segundo muy de cerca con 78+40.

José Manuel Herrera dominó la U15 con 81+42. Bienvenido Guerrero hizo lo propio con 89+32, en la U13.

En la categoría Pipiolos, Luis Peralta firmó tarjeta de 39, para dominar la categoría 9-10. Diego Columna dos golpes más quedó en segundo lugar.

Más:  SDE registra notable mejoría tras retiro de 26 mil toneladas de basura en siete días

Sebastián Cohen triunfó en la 7-8, con 51 golpes. Rodrigo Columna ganó la 4-6, al firmar tarjeta de 25.

Rama femenina

En la U18 femenina la ganó María Fernanda Fernández con 121 golpes en dos rondas. Segundo para Shanel Rodríguez, con 121, pero la primera ganó la velada por desempate por tarjeta.

Sara Sabillón con rondas de 93+30 ganó la categoría U15, seguida de María Ramírez, quien tiró dos golpes más.

Más:  Rodríguez Marchena: “Políticas del Gobierno abarcan a todas las clases sociales y todo el territorio nacional”

Ana Marcano se llevó la 9-10, con 66.  Salime Zaiek Ramírez se coronó en la 7-8, con 71 golpes. María Cohen fue la campeona de la 4-6, con 32 golpes.

El Tour Nacional Juvenil dio las gracias a Cayacoa Golf Club y Santo Domingo Country Club por las finas atenciones. Igual agradece a sus patrocinadores Banreservas, ARS Abel González, Hoyo 20 y Gatorade por el apoyo.  

 La cuarta parada del Tour Juvenil junto al Torneo Intercolegial se jugará el domingo 8 de diciembre, en Guavaberry Golf & Country Club

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.