Publicidad
Banco Popular

Santiago. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Burgos, supervisó la rehabilitación de la estación de bombeo de aguas residuales Emporium Dorado, un proyecto que supera los 17 millones de pesos y forma parte del convenio Presidencia de la República-Compromiso Santiago.

Altice

Burgos informó que los trabajos están en su fase final y que la estación tendrá una capacidad de recolección de 12 litros por segundo. Se espera que esta obra beneficie a más de cuatro mil personas, asegurando viviendas dignas en entornos saludables.

Más:  Gobierno continúa ampliando cobertura de servicios del INAIPI

“Esta estación, junto con las de Villa Magisterial y Los Álamos, contribuirá al saneamiento de los afluentes circundantes, específicamente la cañada de Pontezuela. Estas obras forman parte del convenio Presidencia de la República-Compromiso Santiago”, explicó Burgos.

Más:  Edgar Féliz valora resultados encuesta RCC Media-Gallup que otorga al Presidente Abinader 53.3%

La estación de bombeo de Emporium Dorado está siendo equipada con dos bombas sumergibles, una en operación y otra en reserva, detalló el funcionario.

Además, se recordó la reciente puesta en operación de la rehabilitada estación de bombeo Don Nicolás, que junto a otras obras de soluciones de aguas residuales, busca dignificar la vida de los santiagueros.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.