Por Fiorella Ramírez
Bianca Censori y Kanye West fueron captados en una nueva cita en el Cheesecake Factory de Los Ángeles, Estados Unidos. La pareja lleva meses siendo centro de la controversia debido a los looks de la arquitecta australiana, que a sus 29 años, ha escandalizado a miles de internautas con su elección de prendas translúcidas y ceñidas que crean un efecto de desnudez.
En esta ocasión, su atuendo volvió a generar polémica tras optar por un bodysuit de nylon completamente transparente, el cual usó sin sujetador dejando su torso al descubierto. Lo complementó con unos pantalones muy cortos de color gris.
Familiares preocupados por Bianca Censori
Pero más allá de los comentarios en las redes sociales, también se ha suscitado preocupación entre los seres queridos de Censori. Según Daily Mail, personas cercanas a la familia expresaron su desconcierto y angustia ante su transformación. “Sus padres están muy angustiados por esto porque no la reconocen. Ella no haría esto a menos que estuviera siendo controlada”, reveló un fuente. La situación llevó incluso a la organización de una intervención por parte de algunos de sus allegados, quienes están preocupados por la “manipulación” del productor discográfico.
Sin embargo, lejos de cumplir un rol pasivo en la polémica, Censori aseguró a sus personas de confianza que está plenamente al tanto y en control de la situación, siendo una pieza clave de la estrategia que tendría como fin recibir atención mediática.
Aún así, Daily Mail asegura que el padre de la joven está particularmente angustiado al ver cómo su “preciada hija” se transforma en una “mercancía comercial de aspecto desagradable”. Por otro lado, en un intento por “salvarla”, la madre de Censori viajó desde Australia hasta Los Ángeles. “Ella se está tomando el tiempo para ver por sí misma” si la modelo realmente tiene todo “bajo control”, citó el medio.
Kim Kardashian es “imposible” de superar
Tras su reciente salto a la fama, el sitio web TMZ emprendió una investigación para determinar si Bianca Censori había logrado desbancar a la más famosa del clan Kardashian en cuanto a popularidad. Pronto descubrieron que igualar o sobrepasar el éxito de Kim es prácticamente imposible. Aunque Censori logró un incremento significativo en reconocimiento público, la diferencia entre las búsquedas en Google es abismal.
Datos recolectados por Semrush confirman que la socialite acumuló un millón de búsquedas durante el año, en comparación con las dos terceras partes de ese total para la modelo. Claramente, Censori necesitará más que atuendos llamativos para lograr mejores resultados. Después de todo, su competencia no solo es una empresaria multimillonaria con una ventaja inicial considerable, sino también una figura consolidada en la industria.
En ese contexto, quien fue la primera esposa de West y mantiene cuatro hijos con él (North, Saint, Chicago y Psalm), parece consternada por el bienestar de los menores frente a las recientes y polémicas decisiones de moda. “Kim le dijo a Kanye que nunca dejara que Bianca se vistiera así cerca de sus hijos”, mencionó un insider. “Está realmente sorprendida de que él deje que su mujer salga de casa así”. infobae.com