Demo

Por Fiorella Ramírez

Bianca Censori y Kanye West fueron captados en una nueva cita en el Cheesecake Factory de Los Ángeles, Estados Unidos. La pareja lleva meses siendo centro de la controversia debido a los looks de la arquitecta australiana, que a sus 29 años, ha escandalizado a miles de internautas con su elección de prendas translúcidas y ceñidas que crean un efecto de desnudez.

En esta ocasión, su atuendo volvió a generar polémica tras optar por un bodysuit de nylon completamente transparente, el cual usó sin sujetador dejando su torso al descubierto. Lo complementó con unos pantalones muy cortos de color gris.

Familiares preocupados por Bianca Censori

Pero más allá de los comentarios en las redes sociales, también se ha suscitado preocupación entre los seres queridos de Censori. Según Daily Mail, personas cercanas a la familia expresaron su desconcierto y angustia ante su transformación. “Sus padres están muy angustiados por esto porque no la reconocen. Ella no haría esto a menos que estuviera siendo controlada”, reveló un fuente. La situación llevó incluso a la organización de una intervención por parte de algunos de sus allegados, quienes están preocupados por la “manipulación” del productor discográfico.

Más:  Merenguera Diveana se presenta el 13 de agosto en Hard Rock Café

Sin embargo, lejos de cumplir un rol pasivo en la polémica, Censori aseguró a sus personas de confianza que está plenamente al tanto y en control de la situación, siendo una pieza clave de la estrategia que tendría como fin recibir atención mediática.

Bianca Censori la esposa de Kanye West volvio a lucir semidesnuda en las calles de Los Angeles1
La transformación de Bianca Censori, tras su matrimonio con Kanye West, despierta preocupación entre su familia (Créditos: Backgrid/The Grosby Group)

Aún así, Daily Mail asegura que el padre de la joven está particularmente angustiado al ver cómo su “preciada hija” se transforma en una “mercancía comercial de aspecto desagradable”. Por otro lado, en un intento por “salvarla”, la madre de Censori viajó desde Australia hasta Los Ángeles. “Ella se está tomando el tiempo para ver por sí misma” si la modelo realmente tiene todo “bajo control”, citó el medio.

Kim Kardashian es “imposible” de superar

Tras su reciente salto a la fama, el sitio web TMZ emprendió una investigación para determinar si Bianca Censori había logrado desbancar a la más famosa del clan Kardashian en cuanto a popularidad. Pronto descubrieron que igualar o sobrepasar el éxito de Kim es prácticamente imposible. Aunque Censori logró un incremento significativo en reconocimiento público, la diferencia entre las búsquedas en Google es abismal.

Más:  Taylor Swift se prepara para un viaje épico al Super Bowl. ¿Lo conseguirá?
Bianca Censori la esposa de Kanye West volvio a lucir semidesnuda en las calles de Los Angeles2
Las controversiales elecciones de vestimenta de Bianca Censori despertaron la alarma entre sus seres queridos (Créditos: Backgrid/The Grosby Group)

Datos recolectados por Semrush confirman que la socialite acumuló un millón de búsquedas durante el año, en comparación con las dos terceras partes de ese total para la modelo. Claramente, Censori necesitará más que atuendos llamativos para lograr mejores resultados. Después de todo, su competencia no solo es una empresaria multimillonaria con una ventaja inicial considerable, sino también una figura consolidada en la industria.

Kim Kardashian insta a Kanye West a cuidar la vestimenta de Bianca Censori
Kim Kardashian insta a Kanye West a cuidar la vestimenta de Bianca Censori cerca de sus hijos (Créditos: Grosby/Gettyimages)

En ese contexto, quien fue la primera esposa de West y mantiene cuatro hijos con él (North, Saint, Chicago y Psalm), parece consternada por el bienestar de los menores frente a las recientes y polémicas decisiones de moda. “Kim le dijo a Kanye que nunca dejara que Bianca se vistiera así cerca de sus hijos”, mencionó un insider. “Está realmente sorprendida de que él deje que su mujer salga de casa así”. infobae.com

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.