Águilas Cibaeñas excluyen de transmisiones de sus partidos, al comunicador Luichy Sánchez

Redaccion
Nacionales
SÁNCHEZ 1

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO, REP. DOM.– El Consejo de Administración de la empresa de béisbol Águilas Cibaeñas, suspendió indefinidamente de las transmisiones de radio y televisión, al comunicador Luichy Sánchez.

La medida fue tomada por el órgano ejecutivo de la institución, tras una reunión de emergencia celebrada este viernes, la que resolvió excluir a Sánchez “de manera indefinida como comentarista y/o narrador de las cadenas de Radio y Televisión” del tradicional conjunto, con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Este es el texto sobre el hecho divulgado por Las Águilas:

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas reunido al mediodía de este viernes emitió vía su presidente y vocero, doctor Adriano Valdez Russo, la siguiente resolución, concerniente a declaraciones recientes del accionista y miembro del Consejo, señor Luichy Sánchez.

Texto de la resolución:

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas resolutó la suspensión de manera indefinida del señor Luichy Sánchez de sus funciones como comentarista y/o narrador de las cadenas de Radio y Televisión

Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo.

Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros.

Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez.

LO QUE DIJO SÁNCHEZ QUE LE COSTÓ LA SEPARACIÓN DE TRANSMISIONES

“Explotará crisis entre los directivos de las Águilas, y algunos tendrán que esconderse y abandonar Santiago”, informó en la red social twitter a las 2:57 de la tarde del miércoles de esta semana.

Agregó, “recordamos que las Águilas Cibaeñas y el Grupo Linda, firmaron un acuerdo de comercialización por tres años”.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0