Santiago, RD.- Con la confirmación de la Serie de Titanes del Caribe, las Águilas Cibaeñas se preparan para retener su invicto frente a los Tigres del Licey, luego de su victoria en tres partidos en la primera versión del evento en el Citi Field de Nueva York. Víctor García Sued, presidente del equipo, aseguró que la escuadra aguilucha está comprometida con ganar nuevamente en el único juego que se celebrará este domingo 10 de noviembre en el hogar de los Mets, antes de continuar la serie con dos partidos en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico el 7 y 8 de diciembre.
“Como Águilas estamos obligados a jugar duro y vamos a ganar este juego,” enfatizó García Sued, quien destacó que llevarán a todos sus jugadores para ofrecer un espectáculo de calidad a la fanaticada en Nueva York y a los dominicanos en la zona este de los Estados Unidos. “Ganamos en Nueva York el año pasado y volveremos a ganar en esta ocasión,” añadió el directivo.
Compromiso total con los fanáticos y racha ganadora internacional
Winston “Chilote” Llena, presidente ad vitam de las Águilas, subrayó el compromiso de la directiva con el evento, asegurando que no escatimarán recursos para satisfacer las expectativas. Por su parte, Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, informó sobre los ajustes de calendario necesarios para facilitar la celebración de los dos juegos en Puerto Rico.
Con esta participación, las Águilas no solo aspiran a brindar un juego de alta calidad, sino también a mantener su racha ganadora en competencias internacionales, la cual comenzó en 2015 con el campeonato en la Serie de las Américas en el Marlins Park de Miami y se fortaleció con su invicto en la primera versión de la Serie de Titanes en Queens el año pasado.