Ariana Grande, su mamá y sus admiradores han vivido un momento de angustia a causa de un fan obsesivo que irrumpió en su casa y que aparentemente pretendía asesinarla.
Fue hace dos meses, el 5 de marzo, cuando el sujeto de nombre Fidel Hernández intentó entrar al domicilio de la cantante estadounidense en Los Ángeles. Hace unas horas el hombre recibió una orden de restricción por 5 años.
Aparentemente autoridades encontraron evidencia dentro de una maleta de Fidel con la que pudo haber intentado matar a la artista, entre sus pertenencias también había una carta de amor dirigida a ella.
Debido a la orden de restricción, el acosador tendrá que estar por lo menos a 90 metros de la cantante y de su madre, Joan.
“Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que el señor Henríquez vendrá a mi casa en el futuro”, dijo Joan en su declaración judicial.
Además se le prohibió contactarlas de cualquier forma o a través de cualquier medio.
El día del atentado, Fidel fue arrestado por allanamiento, acusado de delitos menores por agredir y escupirle a los guardias de la residencia.