Fan obsesivo intenta matar Ariana Grande en su casa

Ariana Grande, su mamá y sus admiradores han vivido un momento de angustia a causa de un fan obsesivo que irrumpió en su casa y que aparentemente pretendía asesinarla.

Fue hace dos meses, el 5 de marzo, cuando el sujeto de nombre Fidel Hernández intentó entrar al domicilio de la cantante estadounidense en Los Ángeles. Hace unas horas el hombre recibió una orden de restricción por 5 años.

Aparentemente autoridades encontraron evidencia dentro de una maleta de Fidel con la que pudo haber intentado matar a la artista, entre sus pertenencias también había una carta de amor dirigida a ella.

Debido a la orden de restricción, el acosador tendrá que estar por lo menos a 90 metros de la cantante y de su madre, Joan.

“Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que el señor Henríquez vendrá a mi casa en el futuro”, dijo Joan en su declaración judicial.

Además se le prohibió contactarlas de cualquier forma o a través de cualquier medio.

El día del atentado, Fidel fue arrestado por allanamiento, acusado de delitos menores por agredir y escupirle a los guardias de la residencia.

¿Que opinas sobre esto?