Publicidad
Banco Popular

El secretario general del Sindicato de Choferes de la Ruta K del transporte urbano de Santiago, abogó la aplicación drástica de un programa eficaz para prevenir el COVID-19 y proteger la salud de los dominicanos.

Altice

Para el licenciado Domingo Matías es imprescindible el uso de accesorios como guantes, mascarillas, lentes y regular el comportamiento acorde con el protocolo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), porque es apremiante para frenar la expansión de la pandemia.

Más:  JLo, “molesta” con Ben Affleck por sus declaraciones sobre Jennifer Garner

A su juicio, es determinante poner atención especial al sector transporte, farmacias, bancos comerciales y hospitales al margen de las medidas que han tomado las autoridades, porque se concentra mucha gente y nadie sabe quién puede estar infectado.

“La única forma para impedir el avance del coronavirus es con el uso obligatorio de estos accesorios y el aislamiento social”, afirmó Matías.

Y agregó “el Gobierno Central, los ayuntamientos, las juntas de vecinos, los clubes, organizaciones sindicales y toda la sociedad civil en sentido general estamos convocados a cooperar y ayudar todos juntos enfrentar este mal, por nuestros hijos, por nuestra familia y por nosotros mismos.”

Más:  Tokischa, primera urbana dominicana en participar en Tiny Desk

“Espero que todos logremos adquirir conciencia y actuar con responsabilidad para acogernos al estado de emergencia y el plan sanitario contra el COVID-19, ya que así lo amerita el bienestar social y el bien común”, subrayó el máximo dirigente del Sindicato de Choferes de la Ruta K.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.