Publicidad
Banco Popular

La dominicana Yailin la más viral entró oficialmente a la lista de “Los 50 más Bellos” de People en Español, tras ser elegida por el público en “Elige a tu Bello 2022”.

Altice

La intérprete de “Si tú me busca” competía por el voto del público con la cantante Helen Ochoa, Bad Gyal, la periodista deportiva y pareja del actor Julián Gil, Valeria Marín y la hija de la conductora Carolina Sandoval, Barbara Camila.

Más:  Bella Thorne anunció su compromiso con el cantante que conoció en redes sociales

En la parte masculina el ganador fue el hijo de la actriz Ximena Duque, Cristan Carabias.

Desde que inicio una relación sentimental con Anuel, la dominicana ha ganado fama internacional. Actualmente se encuentra en una gira de presentaciones por Estados Unidos.

Más:  Jennifer López causó polémica bailando en una fiesta privada

La cantante de 19 años, saltó a la fama por bailar en algunos videos musicales, como ‘los pikilaos’ y de exponentes urbanos como El Alfa,.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.